Gobierno regional lanza concurso para emprendedores del Valle del Mantaro

0

Micro empresarios obtendrán recursos no reembolsables

Con la participación de más de un centenar de micro, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno Regional Junín, desarrolló la charla informativa del concurso “la Mejora de la Calidad”, el cual tiene el objetivo de cofinanciarlas con presupuestos no reembolsables para la innovación, así como la mejora de sus estándares de calidad.

A través del especialista de Innovación y Transferencia Tecnológica del Ministerio de la Producción Ing. Hernán Jáuregui Nario, se dio a conocer que todas las empresas pueden concursar con sus proyectos para así obtener el bono de hasta 45 mil soles los cuales no son reembolsables.

El director regional de la producción de Junín, Jorge Tapia Avendaño, hizo la invitación a los emprendedores para concursar con el referido bono, el mismo que apoyaría sustancialmente la mejora de su productividad en la exportación de sus productos o servicios.

Esta iniciativa promovida por el Gobierno Regional, la gerencia de Desarrollo Económico así como la dirección de la Producción, espera que la mayoría de los empresarios califiquen para estos bonos y así apoyar en su consolidación en  mejora de su  producción y exportación.

La reunión se realizó en el auditorio de la sede regional y mayores informaciones se pueden recabar en la dirección de la Producción, ubicada en el pasaje Las Flores S/N, urbanización San Isidro (altura de la cuadra 20 de la avenida Ferrocarril).

Como se recuerda la Dirección de la Producción, es una entidad que administra, promueve y controla las actividades pesqueras e industriales, en el marco del principio de sostenibilidad de los recursos regionales existentes en armonía con la política nacional y regional y que impulsa el desarrollo sostenible del departamento

.

Compartir

Leave A Reply

© Copyright 2016 | Gobierno Regional Junín
Desarrollado por la Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información